14 de septiembre de 2007

El paréntesis ( )

Cuando uno despierta en la realidad cotidiana tras un reconfortante e inolvidable regreso a sus orígenes lo mejor que puede hacer es no dañar los recuerdos con palabras vacuas.

A mí me gusta soñar en blanco y negro, pero nunca renunciaré a rememorar en colores... en colores guanches, por supuesto. Para muestra valga un único botón; porque los recuerdos que mucho se comparten... terminan difuminándose un poco.


Bienvenidos de nuevo a la realidad, bienvenidos de nuevo a Elros.




Post dedicado... a ti

9 comentarios:

Fernando dijo...

Guarda bien esos recuerdos, en un paréntesis cuidado con cariño. Me alegro de tu reposado verano y aún más de tu vuelta. Un abrazo!

Elros dijo...

Los guardaré como oro en paño... y los compartiré contigo en cuanto podamos. Un abrazo!

Sus dijo...

Bienvenido!

Espero seguir leyendote

Un abrazo

nathaniel dijo...

Pero qué poético has vuelto, Elros.
Tienes razón. En el momento que compartes los recuerdos se difuminan. Si me lo permites te voy a copiar: iba a poner varias fotos de mis vacaciones y extenderme un poco pero acabo de cambiar de idea.
Un saludo.

Elros dijo...

Gracias por tus palabras Suzanne, yo también espero seguir encontrándote por aquí.

Un beso.


Nathaniel, me alegro que te haya gustado y compartas mi reflexión... Tiempo habrá para compartir miles de cosas; permitámonos el guardarnos "egoístamente" algunos momentos especiales.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bienvenidas sean las palabras que no logran salir de nuestros labios, los silencios que custodian el fuego que arde en nuestro corazón.

Bienvenidos... porque algo arde.

Bienvenido.

Te sigo leyendo siempre,

Álex

Elros dijo...

Y siempre serán agradecidas tus preciosas palabras, implícitas o explícitas, que nos emocionan y nos dan paz.

Benvenuto Álex!

Ladynere dijo...

Los recuerdos de verano se guardan con cuidado, ahora que viene la época de plantearse todo de nuevo.
Ya nos adivinaremos por clase un día de éstos, jaja.
Un saludo.

Vanlat dijo...

¡¡Ladynere!! ¿Cómo vos por estos lares? Ay, ay, ay, que la secta filológica empieza a ocupar generaciones...
¡¡Elros!! Y vos calláis, mal malandrín... si enterarme he de que hacéis algún daño, de las orejas os tiraré, tiraré, tiraré y... ¿se te quedarán muy largas?