30 de octubre de 2007

La autoreencarnación de El Prado




Sólo dos palabras: Rafael Moneo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MONEO: Verbo latino. Hacer pensar.

Yo no sé si este Rafael "hace pensar", pero da que pensar.

Así, a simple vista, eso de El Prado tiene madera.

Cuidate Elros, precisamos una luz que nos dirija.

Elros dijo...

Te veo bien en lenguas muertas! ;-)

Tiene madera... y muchas cosas más. Sólo pensar en el traslado del antiguo claustro de Los Jerónimos piedra a piedra para su restauración y posterior montaje (Foto 3) ya sobrecoge.

Se impone próxima escapada a Madrid!

Anónimo dijo...

Me encantará verlo en persona, pero, por lo que ya dejan adivinar las fotos, intuyo que me fascinarán más los espacios soñados dentro... que el envoltorio algo anodino con el que se esconden, desde el que se revelan.

Pues no, me temo que sigo sin comprenderte del todo, Moneo.

Gracias, Elros ;-)

Anónimo dijo...

Qué misterioso...

¿Que no le haga demasiado caso? Jopé, pues es él quien me tiene que poner la nota.

Voy a darme un voltio por tu blog. Y si me gustas, te echo el lazo. Seguro que sí.

Besitos.

Elros dijo...

Sin lugar a dudas Álex, pensamos lo mismo, habitualmente lo mejor está en el interior... En este caso es indiscutible.

Como siempre, un placer tenerte por aquí.

Un abrazo.


Jajajaja... Ana, ten fe en mí, que ya me ha dado tres asignaturas (y sigo vivo!)

Espero "gustarte"... porque entonces ya sería recíproco.

Espero seguir teniéndote por esta ventana.

Un besico!