19 de noviembre de 2008

Resurrección otoñal...

Aquí tenéis, sin vetos, seis meses de ivernación multiestacional compartida...

Expo Zaragoza 2008 con sus azafatas, trabajadores y visitantes, Sexo en Nueva York, Chambao, Postdata: Te quiero, El Buscón, Dario Fo, La boda de mi novia, Dulce Pontes y Estrella Morente, La momia 3, El guía del Hermitage, Hancock, El Hombre Vertiente, Hamlet, Peñíscola, la re-boda, Los girasoles ciegos, Soria, Pilares '08, Arte, High school musical 3, El nido vacío, Camino, ... y patos, pollos y gallinas.

Bueno, sí, en realidad ha habido un poquito de censura...




Porque todo lo bueno suele volver antes o después...

Bienvenidos de nuevo a Elros


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ante todo, bienvenido!!! Ya era hora de que actualizaras, mira que te lo llevabamos pidiendo todos muchos meses... Veo que el verano ha sido ajetreado, si es que no paras!!! Espero que por lo menos te lo pasaras bien y aún encima en compañía, que suerte!!! Aunque yo también he tenido un verano parecido... =D!!

Besotes!!!!

Nuskens dijo...

Hombreeeeeeeeeeeeee ya tocaba verte de nuevo tecleando!!!

Re-bienvenido! :D

Elros dijo...

Guapita! Pues sí, ha sido un verano (y parte de la primavera y el otoño)inmejorable!!

Sí, soy muy afortunado, he tenido la mejor compañía y lo he pasado como nunca...

¿Has tenido un verano parecido?... Qué curioso, oye!... Y además es que te pareces un montón a mi partenaire de ivernación! ;-)

Besazos!!

Elros dijo...

Anna! Qué alegría tu retorno tan rápido!!

Gracias por re-acogerme! :-)

Fernando dijo...

Enhorabuena por la resurrección y la censura! :-D

Muchísimos abrazos!!


PD. A ver si tomo ejemplo, el otro día estuve retocando un poco el blog para ponerlo en marcha. Pero no me decido.

Elros dijo...

Fer! Parece que no soy el único que resucita!! jajajaja!

Me encanta tener noticias tuyas; ya espero con ganas la próxima revitalización de tus constantes vitales! ;-)

Un fuerte abrazo!!

Irene Domingo dijo...

welcome back!

Elros dijo...

Thanks Eneri! Very nice to read you again! ;-)

nathaniel dijo...

Hola de nuevo.
Al final has vuelto antes... qué dejadez, por diox. A ver si tomo ejemplo :)
Pero mira que sales guapo (?) en las fotos del collage.
Nos leemos, Elros.

LiLü [Èterno Rèsplandor..] dijo...

Uy mira kien aparecio de nuevo!
tabasmas que desaparecido, habia considerado que de verdad estabas muerto
:P

muy buenas peliss
=)

Saludos

Elros dijo...

Ay Nathaniel... mira que te digo siempre que debes tomar nota de los buenos ejemplos! ;-) Anímate y actualiza tu "mundo"!

Bueno, sí, no te lo lo voy a negar... da gusto verme en las fotos! jajajajaja! Pero para guapetonería en el collage, la de Guapita! :-)

Nos vemos pronto!



Carla! Sigo vivo, sigo vivo... aunque veces no lo parezca!

Estos días te tengo presente por la final de la Copa Davis entre nuestros países... Ánimo ante vuestra próxima derrota! ;-)

Nos seguimos leyendo! Un beso!

Lorena dijo...

No perdía la fe y no me has decepcionado. Me alegro que estés de vuelta ^^ ¿Eso de censura qué es? Menuda verguenza... :P BEsitos!

Elros dijo...

Lorena! Gracias por la confianza, a mí sí que me alegra volver a leerte!

Uyuyuy... no me provoques que lo cuento todo, eh! ;-)

Besis!

Clara dijo...

Volviste!!

Madre mía, yo pensaba q te habías hartado pa siempre jamás del bloggellón.

Me alegra verte tan bien y en tan buena compañía, bribón. ;)

un besazo

Elros dijo...

Ay Clara, es que la pereza es muy mala, y más cuando se tienen otras ocupaciones... ;-)

Me alegra recuperarte para la causa! Nos leemos!

Un besico!

El huesped del Pimodán dijo...

En verdad, en verdad te digo que tu resurrección otoñal se detuvo en el primer impulso. Falta pulso, un miaja de esa desbordante imaginación. Deja que te ayude un poco Antonio y sigue adelante.

Abrazos y aliento

Elros dijo...

Ay Huesped, ha sido resucitar... y a los pocos días volver a morir un poco por falta de tiempo!

No cejaré en el empeño, te lo aseguro.

Gracias por los ánimos y un abrazo!

Álex dijo...

Qué bueno que volviste ;-)

Vanlat dijo...

Fui a verte y no estabas, que lo sepas, vengo aquí y no escribes; si pasas tampoco llamas. He empezado a convertirme en lo que menos me gustaba de ti. Esto no funciona.

Anónimo dijo...

¡¡Bienvenido, criatura!!

(Aunque no seré yo quien te recrimine no haber dado señales de vida, pues para ausencia, la mía).

Feliz Navidad, y estamos en contaccccto... Un abrazo de un escritor sórdido y oscuro...

Vanlat dijo...

VAmos lo que se dice visto y no visto