11 de marzo de 2007

Allá vamos...

Vosotros lo habéis querido..., ya no vale echarse atrás... Muchas veces me dijisteis que debía hacerlo, ninguna vez os presté atención... Aún no sé por qué antes no y en este momento sí, pero allá vamos...

He de avisar que yo aquí seré un simple instrumento de escritura, que esto salga bien o mal será gracias a vosotros o por culpa vuestra. La duración o muerte de estas líneas dependerán de lo que cada uno de vosotros hagáis con ellas, de vuestra participación, de vuestro seguimiento, incluso de vuestro apoyo.

Nunca me he caracterizado por ser una persona que le guste escribir al viento..., esto no va a ser una terapia personal, ni un proceso de aprendizaje; esto simplemente es para ti, para ti, y también para ti... porque VOSOTROS sois lo más importante en un blog, al menos en mi blog.

10 comentarios:

Ireth dijo...

Por fin!!!! Elros, me alegro muchísimo de que al final te hayas decidido a emprender esta nueva andadura con el blog. Seguro que este pequeño-gran grupo blogosférico y su entorno te sigue. Ya espero la crítica de Alterio jeje.

Un besiko.

Anónimo dijo...

Mucha suerte con este blog. Espero que sea por muchos años!

Anónimo dijo...

Otro blog!! Madre mía! Jaja! Yo también te deseo mucha suerte, aunque no la necesitas...
Y ya sabes que aquí estaremos apoyándote.

ÁNIMO!! :)

Anónimo dijo...

¡Hola, Elros! ¡Enhorabuena con tu blog! Ahora voy a ser yo la única que no "blogea"... ¡Yo también quiero pertenecer a vuestro grupo! ¡Ayudadme! Muchos besitos, guapo.
SONRISA INFINITA.
(¿Sabes quién soy? ;) )

Elros dijo...

Muchas gracias a todas por vuestra presencia y comentarios (Ireth, sabía que serías la primera, jeje! ;-P)

¿Ya empezamos con adivinanzas desde el inicio?... Amiga anónima da la cara, que seguro que tu nombre me alegra tanto como tu "sonrisa infinita"... ;-)

He abierto los brazos para recibir a todo el que quiera... y no los pienso cerrar!

Besicos a las cuatro!!

Anónimo dijo...

Bueno, parece que me toca ser el primer chico en felicitarte por tu nuevo lanzamiento, ¡tan ilusionante como inesperado!

Me parece muy bonita la refexión que haces sobre la importancia que le das a ser leido. Muchas veces da la impresión de que los que escribimos un blog somos los descencientes de aquellos soñadores que, escribiendo una carta en una botella, la tiraban al mar. Bueno, puede ser, porque aquellos, por remota que fuera la esperanza, creían que al otro lado del mundo habría algien que la encontraría y respondería. Parece que tu blog-tella ya la han encontrado (¡y menudas descubridoras!), has tenido suerte, seguro que desde la Gomera no te habría salido mejor.

Me comprometo a esperar en la orilla a que lleguen más mensajes navegantes, Elros.

Por cierto, como sigamos así nos van a multar por llenar el mar de tantas cartas emblogtelladas!!

Felicidades, no dejes de escribir para navengantes.

Elros dijo...

Muchas gracias Charrabís por tu apoyo!

No podemos olvidar que fuiste el primero de nosotros en lanzar la "blogtella" iniciando un camino que luego varios hemos seguido... Así que si hay multas que se las pasen el pionero! ;-)

Espero seguir viéndote por aquí,eh!

Un abrazo!

Fernando dijo...

Elros! Me alegro muchísimo del nacimiento de este blog, que promete muchísimo. Como puedes ver, somos muchos los que recogeremos y leeremos con cariño los mensajes que lances en tus botellas. (Qué poético, Charrabís ;-D )

Un abrazo muy fuerte!

Elros dijo...

Gracias Fer!

Sabes que siempre es un placer leerte (y escucharte), si además es comentando algo escrito por aquí... ¿qué más puedo pedir?

Sé que serás uno de los fieles!

Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Pues a decir verdad... yo prefiero que me llames para tomar un café y que me cuentes todas estas cosas en persona. Pero mientras medie la distancia me conformaré con leer. Dentro de poco espero poder acompañarte al teatro y así intercambiamos opiniones en vivo y en directo, que yo también disfruto siendo mala.