15 de enero de 2008

Desquiciaos perdíos...

Vamos, que lo que quiero decir es que estos días estamos (casi) todos con una inestabilidad interior académico-emocional más marcada que en etapas previas de nuestra formación universitaria... Pero yo ya lo tengo decidido, voy a denunciar a la Universidad de Zaragoza por mobbing..., o igual es por bulling..., o directamente por tener mala leche..., pero vamos, que la denuncio la denuncio... que está decidido, que es lo mismo que decidido está... Y los voy a denunciar a todos, no se va a librar ni Túa... Bueno, Túa, tú sí te vas a librar..., pero porque ya sé que me lees, que si no... te denunciaba, que es lo mismo que denunciábate... Pero bueno, que no estoy para tropos...

Porque lo que no puede ser es que ayer fuese lunes... pero en realidad era jueves; y hoy también es jueves... aunque el calendario te diga que es martes. ¿Y mañana?... Pues mañana será miércoles... pero no os lo creáis porque va a ser viernes... Y cuando la agenda me diga que al día siguiente es jueves en realidad comienzan los exámenes... vamos, que es como si fuera lunes... ¿Y este sábado?... Este sábado, pues como todos, este sábado es fin de semana... aunque para algunos como servidor mucho de fin de semana no tiene, porque a primera hora de la mañana tenemos examen... osea, vamos, es decir, este sábado es casi como un viernes... Y lo vamos a ir dejando porque uno, aunque ha estudiado tanto ciencias como letras, a veces no llega a asimilar ciertas cosas...

Pero el caso es que esto tiene que ser bulling... o mobbing... porque lo que es seguro, es que es tener muy mala leche...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

calma y tranquilidad pequeño Elros, que aún no has empezado! a este paso te volverá a dar un ataque bipolar.

mucha suerte!

LiLü [Èterno Rèsplandor..] dijo...

Jaja, ataque bipolar, me causa mucho ese estado mental tuyo,,
=P

Gracias por lo k me escribiste, yo tmb espero ke aproveche su 2º oportunidad, aunk tecnicamente no lo es, en realidad perdi la cuenta de las 2º oportunidades ke le di,y me pasa por ser idiota, mas ke buena soy boluda,jaja

Espero ke te trankilises un poco,,y te tomes la vida mas ligera, como diria mi abuelo, hay ke tomarse la vida con soda.jaja

Ke tengas buena semana!!
Aunk x lo visto se te haga infinita
=)

Besoss
Carla

Anónimo dijo...

creo que el problema ha empeorado este año, pero poco. en época de examenes todos los días son lunes y todas las tardes, tardes de domingo. q tiempo tan gris! ni consuela estar acompañado, espiritualmente!

Anónimo dijo...

Felicidades, Elros, por explicar uno de los grandes enigmas que quedaban por descifrar de la teoría general de la relatividad: ¿qué pasará la semana antes de exámenes?
Te ha faltado comentar que las clases de jueves y viernes ahora son y duran como las de lunes martes y miércoles, es decir, de una hora, pero en el horario de jueves y viernes, cosa que es imposible si se ha de dar sólo una hora en hora y media. ¿Dilatarán el tiempo los de la universidad? ¿tienen los de secretaría poderes ocultos? ¿Einstein qué opinaría de esto? ¿Podrían haber propuesto adelantar los relojes zaragozanos 35 minutos para adaptarse también a la hora en la que los amados visitantes de la expo se despierten y desperecen? ¿Qué se hará el curso en el que se inaugure Gran Scala? ¿la clase del martes a las 4 de la tarde qué día tocará, a qué hora, y en qué lugar? ¿y en qué calleja? ¿pito pito colorito/pinto pinto gorgorito? ¡!.

Vanlat dijo...

AL paso que voy esta noche me da un ataque cardíaco; si muero (tranquilo, están ya todos los papeles arreglados) incluye en la denuncia...

La otra :D

Nuskens dijo...

Yo me puedo unir y denunciamos también a la Universidad de Barcelona???
Hace 3 meses q hice unas prácticas y aún no tengo la nota... Eso tb lo puedo incluir como acoso moral al estudiante???

Por suerte a mí me queda una semana contada y se acaba la tortura pero ando bastante desquiciada como sabes, menos mal q luego me espera un largo mes de vacaciones! jajajaja...

Elros dijo...

Gracias Filoloca!

Imagínate cuando lleve la mitad... aunque yo me imagino cuando acabe... y la cosa mejora mucho! ;-)


Se hará lo que se pueda Carla...

Como dijo aquél: "la vida es una cosa muy seria, por eso hay que tomársela a broma"

Buena semana también para ti!

Besis!


Por eso prefiero estudiar de noche, veo lo mismo haga bueno o malo, sea martes o domingo...

Ay Eneri, claro que consuela la compañía espiritual... y la otra más... El secreto está en tener buen acompañante! :-)


... Ay... que me cansooooo.....

Elros dijo...

Gracias multi-subde, se descifra lo que se puede! jajajaja!

Yo como voy al revés del mundo mis clases de jueves y viernes, las pongan el día que las pongan, siempre duran 3 horazas, así que...

Tienes razón, así que aboguemos por culminar la vida universitaria antes que Gran Scala nos invada... que nunca se sabe si nos terminaremos jugando con los profes las Matrículas en la ruleta! ;-)


Prometo ampliar denuncia en caso de fallecimiento Vanlat... Eso sí, espero que hayas dispuesto unos papeles coherentes... es decir: yo como beneficiario! :-P


Aquí se denuncia a quien sea Anna!... Aunque si después de exámenes puedes tomarte un mes de vacaciones... en realidad lo que hay que hacer es ponerle un altar a la Universidad de Barcelona!!! :-O



Petons a tothom!!

(Léxico catalán gentileza de Charrabís)

Nuskens dijo...

EH EEEH!!! Que eso solo lo tenemos los químicos y nadie más... Es cosa de mi carrera q empieza las clases como los niños el cole, el 15 de septiembre! T_T (Y si te digo q los miércoles no hay clases te haces químico??? xDDD)

Nada de ponerle altares a mi universidad q suficiente les pago cada semestre como para ponérselos ella solita! jijiji

Anónimo dijo...

Elros, te quejas de vicio.

Te invito a darte un garbeo por La Sapienza.

De mis choques frontales con la máquina burocrática de la universidad más grande, lenta (y, ahora también, enfrentada con el Vaticano) de Europa ya te he hablado largo y tendido. Me remito, pues, al último. De ayer por la mañana.

Necesito saber cuándo durarán las vacaciones de Semana Santa para cogerme unos billetes de avión. Ni en la web de la universidad ni en ninguna de las páginas de las facultades ni en la guía del estudiante (distribuida en noviembre) encuentro un calendario académico. Solución: preguntar en conserjería.

Y sí, los conserjes son "como los nuestros".

Pregunta de Álex: "Disculpe, ¿me puede decir cuánto duran las vacaciones de Pascua y en qué fechas caen?"

Respuesta: "Todavía no se sabe. Pero... ¿acabamos de salir de la Navidad y ya quieres saber las de Pascua?"

Y se echa las manos a la cabeza.

No te digo más.

Elros dijo...

Hala Anna! Nosotros también empezamos el curso esos días... y aquí no cuela lo de las vacaciones!! Amplío denuncia YA!... y pido traslado de expediente inmediato!

Pero eso sí... nosotros durante todo el primer ciclo sólo tenemos clases de lunes a miércoles!!!... ¿Te haces filóloga? ;-)

Qué sufridos somos!... Te pongo un altar a ti si tú me pones uno a mí! jajajaja!



Anda que... lo que no pase por allí!! Pero el garbeo por La Sapienza me lo daría igual, eh!

No, en serio Álex, que yo escribo las cosas como las escribo para que sean más curiosas... Pero con la tontería esta de poner de lunes a miércoles las clases de los jueves y viernes... pues llevo tal difusión temporal que los tres días he salido de clase pensando que ya estábamos en fin de semana!

Aunque igual es que yo soy muy raro o algo... ;-)

Anónimo dijo...

elros!! desquiciada estoy yo tb. y mañana literatura!! viva la madre que me parió en el s.xx. ya podría haber nacido en el s.xviii, que me sabría el examen entero. dios, que me muero.
oye, tenemos quedada pendiente. me da igual si se trata de una fiesta de pijamas o de un concierto de túa.
un besazo, no me olvido de ti, filococo!!

nathaniel dijo...

Joer Elros, qué locura de días... Yo también voy a denunciar a la universidad por daños y perjuicios. El otro día al salir del examen de Verónica (y era el cuarto de la semana) me fui a dar un paseo, como para oxigenar la mente... y acabé en ¡la Librería General! Sin comentarios.
Acabo de salir de un examen de literatura S.XVIII-XX y ya me ves, ¡será que no he tenido suficiente!

En fin, en fin... hay que pensar que ya sólo queda una semana y media, todo un mundo hasta ver a Vicentín.

Salud, Papable, por lo menos física, ya que mental en estos días es poco menos que imposible

Elros dijo...

Ana y Nathaniel, no desesperéis que así como quien dice acabamos de empezar... Todo puede empeorar muchíííííííísimo!!! ;-)

Ana, a ver si salimos vivos y cuerdos de ésta y quedamos para lo que sea... aunque sea para llorar notas!

Nathaniel, tú y yo si eso quedamos el mismo día... para cuando Ana desquede conmigo... Jajajajaja! (Que es broma, rubia! ;-p)

Besos y abrazos!