6 de enero de 2008

Si el caso es pedir... y III

Querido 2008:

Se acabaron las tonterías… Estoy muy enfadado… Ya es seis de enero…, he escrito cartas a quienes se las tenía que escribir…, puse toda mi ilusión en ellas… y aquí estoy, ¡con las manos vacías!

Mira que me fastidia reconocerlo, pero sí, fui bueno en el 2007, expié pecados antiguos en el 2007, prácticamente fui tonto en el 2007… y ¡ni así he conseguido regalos! Pues esto va a cambiar… Está decidido, voy a volverme malo.

Si algo aprendí de otros el año pasado fue que no hace falta tener consideración con el prójimo para que la vida te recompense… y ahora mismo tú, el 2008, eres nuestro prójimo más cercano: te sentimos y sufrimos a cada segundo, en cada paso que damos, en cada mililitro de oxígeno que respiramos… Así que… te ha tocado, o me das todo lo que quiera en los próximos 360 días o seré malííííísimo contigo.

No, no te lo tomes a cachondeo i....., me da igual que seas el protegido del alcalde de Zaragoza (es más creo que prácticamente eres de su propiedad, ¿no?), voy a boicotearte como no me tengas contento… Luego no me vengas lloriqueando con que si fracasó la Expo…, que si los Juegos Olímpicos han sido peores incluso que los de Atlanta…, que si el PP vuelve a tener mayoría absoluta… Tú a mí no me conoces cabreado…; pero ni tú ni los estafadores estos a los que les he escrito cartas para nada… Que son los cuatro unos c......., y me voy a acordar todo el año de ellos y de su p... m.... Y además…


[ CENSURADO ]


… ¿Sí? Ah, hola, perdón por la intromisión, soy Antonio, vamos, el otro… Creo que Elros está algo alterado y he considerado que lo mejor era quitarle el teclado para que no continuara con su carta al 2008… Vamos, principalmente para prevenir las posibles demandas judiciales…, que dadas las circunstancias vendrían a mi nombre y no es cuestión… Por cierto…, un afectuoso saludo al excelentísimo señor Belloch y a esos cuatro grandes hombres que reparten ilusión y felicidad por los hogares en cada Navidad.

Por mi parte nada que añadir en este accidentado primer post del nuevo año, tan solo desearos a todos de corazón lo mejor para las 52 semanas que tenemos por delante. Haced felices y seréis felices, quered y seréis queridos.

Besos eternos y abrazos enormes para cada uno de los que ilumináis y alegráis esta pequeña ventana día tras día con vuestras visitas y comentarios… (—¿Qué?
Pero ¿de quiénes hablas? Y a mí ¡qué más me dará! Pues ¡vaya chorrada!… Vaaaale, a ellos nooo…—) Disculpad de nuevo…, pero que dice Elros que para los ¿cotillas de blog? ni besos ni abrazos… Bueno, pues eso…

En cuanto se tranquilice y digiera las primeras decepciones del 2008, os lo devuelvo para que continúe con el blog. Ha sido un placer dirigirme por primera vez a vosotros.

Hasta pronto… o no.


Atentamente, Antonio M.

13 comentarios:

El huesped del Pimodán dijo...

Elros, hijo, admiro tu rebelión contra la mentira. Como Freud espera, un hijo debe matar a su padre, y decirle a la cara: "mentiroso, Papa Noel y los Reyes no existen. Tu autoridad se basa en la mentira. Muere"

Antonio, a pesar de tu espíritu represor -como el de los santos padres romanos que hacen todo mal en nombre de dios-, tu hijo Elros se ha hecho rojo.

En fin, seguro que entre los dos hallais un camino para la verdad y configurais un futuro blogero muy brillante.


Que seais buenos y que os rebeleis bien este 2008

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que conste que solo voy a firmar para que a mí también me toquen besos y abrazos, que eso de "cotilla" suena muy feo...

Pero ¿qué es lo que veo, huele a rebelión?¡Ay, las efervescencias de estos jóvenes! En cualquier caso, un buen desdoblamiento de personalidad ;)

Feliz año desde las tierras del río de oro. See you very soon!

Elros dijo...

Ya estoy de vuelta... y más tranquilo.


Pero Huesped, si ambos sabemos que Antonio es un buen ejemplo a seguir, fiel defensor de las libertades y la tolerancia, y que a todos nos iría mucho mejor si le hiciéramos caso... aunque no siempre, claro!

Gracias por tu admiración con reminiscencias freudianas, sabes que es mutuo.

Buenas rebeldías para ti también en este 2008!

Un abrazo!


Así que por los besos y abrazos de Antonio das la cara, Yure... Bueno, sí, es comprensible...

Pero aquí de desdoblamiento nada, eh... que aquí el otro no pinta nada! Esto se llama "Elros"! ;-)

Espero seguir leyéndote y que no regreses al oscuro mundo de los "cotillas de blog" (que eso está muy feo!).

Feliz año y hasta prontísimo!

Nuskens dijo...

mmm... Cotilla de blog... A ver quién empezó primero?! jijiji, vale sí, yo, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir...

Desdoblamiento de personalidad tan pronto?!? Empezamos bien el año... Pues nada, un poquito de paciencia q como dicen en mi casa "A todo cerdo le llega su San Martín"...
A los malos ya les llegarán sus maldades y a los buenos... A los buenos nos tocará seguir esperando a que el gordo de rojo se decida a dejarnos la felicidad q nos toca!!!

Besitos

nathaniel dijo...

En fin, en fin... ¡cuanto daño hace la navidad en la gente! Ese desdoblamiento de personalidad espero que sea consecuencia de las fechas y se pase pronto :)

Ignora a los cotillas de blog (algún día me gustaría tener ese tiempo libre, para perderlo así, de una forma tan absurda).

Espero que hayas empezado bien el nuevo año. Nos vemos... ¿mañana? Un saludo.

Elros dijo...

Qué bien! Anna he reunido el valor suficiente para escribir por aquí... ¿Cómo es eso de que "no me atrevía"? jajajaja! ;-) Bienvenida!

Ok, le echaré paciencia... que para algo estamos a principio de año... aunque no sé cuanto me durará...

¿Me dejas hacerte un pequeño obsequio de Reyes?... Te regalo un enlace desde "Elros" para que te descubra más gente todavía.

Besicos!


Uy Nathaniel, si a mí los cotillas de blog me encantan!! Me hacen sentir hasta más importante! :-)

Con respecto a la bipolaridad, no prometo nada... que además llegan los exámenes y eso no ayuda precisamente a la coherencia mental...

Nos vemos... ¡mañana!

Un saludo!

Nuskens dijo...

Ala q vergüenza!!! jijijijiji
Gracias por el regalito ;)

Será mutuo pq cada vez te visito más frecuentemente así q mejor tenerte a mano...

Anónimo dijo...

antonioooooo!

vaya bipolaridad que te has marcado!!

jaj ahora sí q te pega lo de "elros", porque pareces sacado del Señor de los anillos, sólo te falta una careta, encorvarte un poco y... GOLLUM!

(noooo el amo es bueno/ nooo el amo es malooo)

q tal el comienzo de 2008?
ya veo que abandonándome a las ocho de la tarde...
espero q sea x una buena razón!!

yo aquí estoy, superando como puedo la entrada de año.

ya lo decía yo. qué te puedes esperar de un año q sólo rima con calimocho, con pocho y con chocho...

menos mal q ahora los bohemios hacen prosa poética sin rima, q sino íbamos a estar buenos..

(ejem, buenos estamos siempre)

has comido mucho turrón esta navidad? si es así, tendré q perder el bolso unas cuantas veces más para echar unos sprints!!

jaj bueno, un besito. o mejor dos?

uno para elros y otro para antonio.


muak muak

Elros dijo...

El 2008 me ha traido una Crispis de regreso!! Bieeeen!

Hala, que no es abandonarte, mujer!... Es que tu presencia es taaaan importante que no puede estar acompañada con cierto profesor de fondo... Mejor que nos veamos sin él... ni punto de comparación! jejejeje!

Ya verás como mejora el año a partir de ahora... Además también rima con bizcocho (que está bueno como nosotros)... y con.... ehhmmmm.... aaaahmmmm... y con trasnocho! que es lo que vamos a hacer en breves al irnos de fiesta! ;-P

Ah, y alguna carrerita sí que nos tendremos que echar... pero esta vez casi mejor sin bolso... y no estando a -3 grados!!

Hablamos!

Dos besos! (uno para Cris y otro para Crispis) ;-)

LiLü [Èterno Rèsplandor..] dijo...

Buenas noches (aka son las 22.21hs)
Como estas con el pobre Papa Noel y los Reyes! Si no te llego el regalo x algo sera =P
En mi casa cumplieron a rajatabla (y menos mal,,sino creo ke estaria como vos!jaj)

Me gusta mucho igualmente tu opinion y como actuas ante este hecho desafortunado,jaja

A ver si pasas de vez en cuando por mi blog, ke no me firma nadie
=(

Saludos dsd el otro lado del oceano,,

LiLu,,
Carla

Clara dijo...

Holaaa

Volví después de mi retiro espiritual..:)
que tal todo?
tengo la entrada del 31, bipolar!

besico!

LiLü [Èterno Rèsplandor..] dijo...

Hola Elros
Aki Carla..je
Ya actualice mi blog,, mucho kisas no entenderas..pero,,bue, vale la pena k pases,,jeje

SAludooss

=)

LiLü,,
Carla

PD: si keres tmb podes pasar x mi flog
www.fotolog.com/tu_guerrillera

(titulo del flog elegido grax a Ismael Serrano,, el me inspira tantas cosas con su musicaa!) =P

BYezx!!

Elros dijo...

Jo Carla, que desenlace inesperado... o igual es que yo ya los finales felices ni me los planteo...jajaja!

Ya había visitado tu flog! ;-)



Ay Clara... qué mal me tratas... eres malíííísima conmigo! :-)

Son malas fechas para preguntar "qué tal"... Sólo decirte que si te ha funcionado tu retiro espiritual no dejes de darme la dirección!

Buf, el 31... Si yo te contara...

Besis!